Términos y Condiciones de Servicios

Para nosotros es muy importante que usted esté muy bien informado sobre los detalles del servicio que va a recibir antes de contratarnos.

Es muy importante que usted se tome el tiempo necesario para analizar, comprender y hacer sus consultas a nuestros asesores para que podamos  esclarecerlas de tal forma que esté convencido que somos la empresa que estaba buscando y como consecuencia de esto finalmente usted apruebe y acepte nuestros términos y condiciones del servicio, solo así podremos ser su proveedor de servicios.

A continuación plasmamos y difundimos las buenas prácticas, estándares y procedimientos de clase mundial para la gestión y entrega de servicios tecnológicos de TECKAZUL.COM

Información General

Estimado cliente todos nuestros servicios se atienden en nuestro taller y en el orden en el que ingresan (Se priorizan clientes con membresías mensual). Leer más sobre Horarios de Atención

IMPORTANTE: El cliente debe conseguir otro equipo informático para no afectar a su trabajo diario, mientras que reparamos su equipo. En ningún caso es posible acelerar los tiempos del servicio a solicitud del cliente ya que podríamos omitir alguna falla del equipo lo cual generaría una incorrecta atención del caso, generando un incremento del tiempo del servicio. 

Las atenciones se ejecutan en 06 fases, con un tiempo promedio entre cada fase de 72hrs; dependiendo de la complejidad del caso y/o disponibilidad de repuestos el tiempo se puede aminorar o ampliar, se informará oportunamente al cliente. Las fases del servicio conforman nuestro estándar de ejecución de soporte; gracias a esto llevamos un registro detallado de  los requerimientos de nuestros clientes y también de los resultados de las atenciones en cada fase.

Si estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones del Servicio por favor indícalo por escrito aquí para iniciar tu atención >>>  WHATSAPP

Fases de Soporte Técnico

Fases de atención

Nuestro estándar tiene 06 fases en las cuales se registran datos y evidencias para gestionar correctamente el historial de fallas y garantías.

NOTA: No aceptamos diagnósticos de terceros, sólo podemos hacernos responsables de nuestros propios diagnósticos para brindar las garantías informadas en la fase de Cotización.

Se debe coordinar día y hora para el ingreso (Internamiento). Leer más sobre Horarios de Atención.

Todo equipo ingresado al taller debe pasar por una cuarentena de 09 hrs como mínimo antes de iniciar el diagnóstico. Leer más sobre servicios delivery & Medidas COVID-19

Todo ingreso de equipos será registrado en nuestro sistema el cual genera el ticket respectivo, con valor legal, con la información del equipo, dueño y motivo de ingreso de su equipo al taller.

El diagnóstico de fallas cuesta S/.50.00 inc. igv. (PAGOS VISA LINK).

Se le sincerará al cliente si su equipo vale la pena de ser reparado y se le informará oportunamente el plan para la reparación así como los tiempos promedios deseados.

Si su equipo tiene menos de 01 año debe primero tratar de contactar al soporte oficial del fabricante. Leer más sobre servicio de gestión de ejecución de garantías oficiales

Si usted ya no desea usar el soporte oficial y no le importa perder la garantía del fabricante podemos encargarnos de la reparación; en este caso el cliente asumirá los riesgos en su totalidad ya que no somos el fabricante del producto. Leer más sobre riesgos

Si su equipo es muy antiguo y/o tiene reparaciones previas y/o tiene golpes evidentes y/o tiene roturas en bisagras y/o tiene una arquitectura interna con tarjetas unidas por conectores a presión y/o carcasa, teclado, batería , cargador deteriorado(s) debe tener en cuenta que existen riesgos conocidos por antigüedad, corrosión, mal voltaje y fragmentación de materiales que podrían evidenciar más fallas de las que el dueño reportó inicialmente y podrían evidenciarse fallas que estaban latentes y dichas fallas podrían completarse en el proceso de diagnóstico. Leer más sobre riesgos.

Solo se cotizan reparaciones de equipos con diagnostico finalizado.

Si el cliente aprueba la cotización de reparación ya no paga el diagnóstico; solo pagará el costo de la reparación cotizada.

Si el cliente no aprueba la cotización de reparación deberá pagar el costo del diagnóstico.
NOTA: En la mayoría de los casos de fallas electrónicas complejas para poder garantizar que la reparación es posible literalmente se debe reparar el equipo y si el cliente no aprueba la cotización de reparación nuestro servicio de soporte deberá revertir las soluciones realizadas por este motivo se cobra el costo del diagnóstico ya que se ha ocupado repuestos, tiempo y personal para lograr brindar la cotización.

Si el cliente aprueba la cotización de reparación se ejecutan las soluciones planteadas en la fase de diagnóstico y se pasa a la fase de pruebas.

NOTA: Es posible que para poder dar un diagnóstico correcto el equipo ya se haya reparado en ese caso se procede a la fase de pruebas.

Una ves reparado el equipo se ejecutan pruebas para garantizar la estabilidad del funcionamiento y dependiendo de la complejidad de la reparación el promedio de tiempo es de  72hrs.

NOTA: Solo en el caso de que la reparación muestre alguna inconsistencia los tiempos se pueden prolongar ya que se volverá a la etapa de reparación (Se informará al dueño oportunamente).

Se debe coordinar día y hora para la entrega del equipo a su dueño (Devolución) . Leer más sobre servicios delivery & Medidas COVID-19

Toda salida de equipos será registrado en nuestro sistema el cual genera el ticket de salida respectivo, con valor legal, con la información del equipo, dueño y estado final del equipo al momento de la devolución.

Formas de Pago

Formas de pago

Somos una empresa formal, constituidos como persona jurídica según la legislación tributaria y brindamos los comprobantes de pago de acuerdo a las  leyes Peruanas.

NOTA: No se realizan reembolsos de ninguna clase, si el caso lo amerita se podrá brindar un crédito a favor del cliente para consumirlo en productos y servicios de TECKAZUL.COM.

1. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito VISA mediante el servicio de PAGO LINK al que estamos afiliados con la empresa NIUBIZ representante de VISA en PERÚ. Sólo debes solicitar a tu asesor WhatsApp que te genere el link de acceso al formulario VISA para que puedas llenar los datos de tu tarjeta y realizar el pago Online desde la comodidad de tu casa, luego debes avisarnos que ya está realizado para buscar tu transacción y validarla.

2. Aceptamos pagos con aplicaciones YAPE (BCP) & PLIM (INTERBANK) pueden ser realizados mediante nuestro número 988 022 792, una vez realizado el pago debe remitir la captura del comprobante digital o captura de pantalla por WhatsApp o Email (informes@teckazul.com).

Depósitos bancarios en nuestras cuentas corrientes Interbank:
Razón Social: SERVICIOS GENERALES COMPUVENTAS TRUJILLO E.I.R.L.

Banco: INTERBANK
CUENTA SOLES: 600-3001864871 | CCI: 003-600-003001864871-44
CUENTA DÓLARES: 600-3002936360 | CCI: 003-600-003002936360-40

Todos nuestros Productos y Servicios están afectos de IGV (18%) y se entregan Boletas y Facturas Electrónicas.

Términos y Condiciones Específicos de Soporte técnico

Los siguientes términos son específicos por cuanto corresponden a la correcta gestión del Soporte Técnico según el tipo de equipo listado a continuación:

Mantenimiento

El objetivo del mantenimiento preventivo es mitigar los riesgos a los que los equipos están expuestos al operar bajo condiciones subestandar de limpieza, corrosión, temperatura y calidad de voltajes eléctricos.

Ejecutamos procedimientos para recuperar las condiciones estándares de limpieza, refrigeración y calidad de voltajes que el fabricante recomienda para un funcionamiento estable del equipo y poder prolongar el tiempo promedio de vida útil del equipo.

El mantenimiento preventivo se puede ejecutar en equipos con menos de 01 año de antigüedad sólo si el dueño lo solicita, en este caso el equipo perderá la garantía del fabricante ya que se debe desarmar para ejecutar los trabajos.

El mantenimiento preventivo en equipos con más de 01 año (sin garantía de fabricante) puede evidenciar más fallas de las que el cliente nos reportó inicialmente en todos los casos el cliente debe asumir los riesgos de cualquier intervención de mantenimiento preventivo que se contrate ya que otras fallas latentes podrían completarse dejando nuevamente no operativo al equipo incrementando el costo de la reparación final. Teckazul informará al cliente los resultados del diagnóstico oportunamente. Leer más sobre riesgos

Teckazul no se hará responsable en ninguno de los casos suscritos con ninguna devolución ni económica ni parcial ni total. 

Reparación

El objetivo del mantenimiento correctivo es recuperar el funcionamiento estable del equipo reparando las fallas electrónicas complejas en hardware y/o reinstalando los programas, drivers y actualizaciones del software.

Dependiendo de la complejidad de la falla, disponibilidad de repuestos local, nacional y/o extranjero el tiempo de reparación puede variar. 

En el caso de que el equipo tenga menos de 01 año de uso la garantía se perderá ya que para la reparación se tendrá que abrir y posiblemente cambiar componentes electrónicos y/o realizar adaptaciones.

En el caso de que el equipo ya no cuente con garantía, sea muy antiguo, tenga reparaciones previas, tenga funcionamiento parcial, tenga funcionamiento nulo, tenga una arquitectura interior de tarjetas con conectores a presión es posible que se identifiquen más fallas de las que el cliente nos reportó. Teckazul informará al cliente la lista de fallas que se vayan evidenciando durante los diagnósticos, reparación y pruebas.  Leer más sobre riesgos

Teckazul no se hará responsable en ninguno de los casos de riesgos suscritos con ninguna devolución ni económica ni parcial ni total.

Laptop & Desktop

Recomendamos reparar daños en bisagras y Carcasas de inmediato ya que el deterioro de otras partes irá incrementándose.

En el caso de bisagras rotas el riesgo de que la pantalla se rompa es alto, ya que se generan micro fisuras en el vidrio por la sobre tención que el cliente ha venido ejerciendo sobre la pantalla al usar su laptop con la bisagra rota. Abriendo y cerrando la pantalla con una sola bisagra el cliente genera fisuras en el vidrio que pueden terminar rompiendo largos tramos de la pantalla en cualquier momento en manos del cliente o de nuestro personal de soporte.

En estos casos el cliente debe autorizar la manipulación del equipo y asumir los riesgos íntegramente ya que Teckazul no se responsabilizará ni parcial ni totalmente si ocurre un deterioro mayor en la pantalla.

Nuestros asesores le informarán si su equipo califica como muy antiguo y en el caso que usted desconozca del estado interno de su equipo también le informarán si tiene reparaciones previas.

Si su equipo es muy antiguo y/o tiene reparaciones previas existen riesgos adicionales que podrían requerir varios internamientos futuros, reparaciones y costos adicionales. El cliente debe pensar bien si desea que se realicen las reparaciones teniendo bien en claro que el costo futuro podría ser mayor que los beneficios que brinda el equipo.

En estos casos es muy alto el riesgo de que existan más fallas  y/o daños parciales latentes, los cuales podrían completarse y evidenciarse durante las fases de diagnóstico, pruebas de estabilidad en taller y pruebas de calidad con el cliente en su domicilio (El equipo podría fallar en pleno uso del cliente en su domicilio).

Antes de entregar un equipo siempre se realizan pruebas de estabilidad durante 72 hrs en las cuales se estresa el equipo y se le exige ejecutar tareas complejas.

Las pruebas de calidad con el cliente también tienen una duración de 72 hrs y consisten en que el cliente le de uso intensivo a su equipo inmediatamente después de que se le devuelva, esto es muy importante ya que las buenas prácticas globales de servicio exigen que se de por cerrado el ticket de soporte luego de 72hrs sin reportes de fallas. En el caso de recibir un reporte de fallas dentro de las 72hrs de ser entregado al dueño se le dará prioridad de atención; si se recibe un reporte de fallas luego de las 72 hrs solo se le dará prioridad si se trata de la misma falla reparada pero si no fuera la misma falla se tratará como un servicio nuevo y se atenderá en el orden de llegada.

Si el cliente luego de leer está información decide reparar su equipo con muchísimo gusto procederemos a realizar los trabajos.

Todos los discos duros se diagnostican mediante software especializado para poder documentar con evidencias las causas de las fallas.

Se realiza el reconocimiento físico,  sonoro y lógico para  obtener evidencias del estado actual (BUENO, RIESGO, MALO).

En el caso de recuperación de la información no es posible garantizar la recuperación total o parcial de información en discos con un diagnóstico RIESGO y MALO. En muy pocas ocasiones un disco BUENO a pasado a RIESGO o MALO durante los procedimientos de recuperación y/o soporte técnico, pero afirmamos que es posible ya que hemos tenido casos en los que el disco entró BUENO y después de los trabajos de soporte al volver a ejecutar los diagnósticos se evidencia que cambió a RIESGO y/o MALO esto solo es causado por el tiempo de uso y/o falla de fabricación del disco que se evidencia durante el soporte.

El tiempo promedio de recuperación de información dependiendo del daño del disco puede ir de entre 01 semana, 2 semans, 1 mes para ello teckazul asignará una pc que trabajará exclusivamente en la recuperación de la información 24/7 consumiendo recursos hazta que se finalicen los trabajos.

Una ves iniciado el proceso de recuperación de datos no es recomendable interrumpir el proceso ya que es alto el riesgo de que luego ya no se pueda recuperar nada. Si el cliente solicita que se interrumpa el proceso debe tener pleno conocimiento de que posiblemente pierda toda su información.

Teckazul no se hace responsable en ningún caso sobre perdida de información ya que se afirma que el disco duro ha ingresado indefectiblemente dañado y el daño se ha evidenciado durante el uso del dueño con pantallas azules, congelamiento, lentitud, inconsistencias de almacenamiento, visibilidad parcial de data o unidades y debido al mal funcionamiento del disco el dueño solicita que se realicen los trabajos de recuperación de información. Solo se realizan trabajos si el dueño ya fue informado y acepta los riesgos de someter el disco y los datos a procesos de recuperación.

El rendimiento de los equipos puede ser impactado negativamente por varias razones; por este motivo es necesario el diagnóstico que de discos duros.

Se debe tomar los resultados del diagnóstico muy seriamente ya que es muy alto el riesgo de perder parcial o totalmente la información.

Recomendamos seriamente tomar acción inmediata y reemplazar el disco duro según el plan de reparación que su asesor de soporte le detallará por escrito vía WhatsApp y/o si usted lo requiere también por llamada celular.

Es posible que la propuesta de reemplazo de disco duro se aproveche para proponerle repotenciar su equipo con un disco sólido moderno SSD o M2 y quizás dejar su equipo con más ram.

 

 

Es posible ejecutar Upgrade y Downgrade de sistemas Operativos pero se propondrá un plan dependiendo de la documentación oficial del fabricante ya que es posible que no todos los equipos estén diseñados para un rendimiento aceptable con un Sistema Operativo superior.

En el caso de que no exista la documentación que avala un buen rendimiento y el cliente desee hacer pruebas, puede solicitar que se realice el upgrade a un sistema superior pero los costos del servicio serán en consecuencia a la cantidad formateos y reinstalaciones ejecutadas.

Siempre y en todos los casos se ejecutará el salvado de datos y solo se volverán a guardar en el disco del equipo cuando las pruebas de Upgrade hayan concluido satisfactoriamente y la información no corra peligro de dañarse.

Si el cliente no tiene los datos del modelo y serie de su equipo podemos coordinar fecha y hora para que nos conectemos remotamente a su equipo. 

Su asesor de soporte le orientará para poder descargar el programa Anydesk y realizar la conexión remota.

Una ves que su asesor esté dentro de su equipo se encargará de identificar las características modelos y series necesarios para buscar en la web del fabricante la información de compatibilidad de productos que se pueden utilizar para repotenciar su equipo. 

Se le entregarán una o varias propuestas que incluirán mejoras de almacenamiento, memoria ram, sistema operativo y Antivirus.

Toda la información de los servicios que brindamos es registrada en nuestro sistema.

Nuestro estándar incluye informar al cliente de los resultados del servicio de manera escrita por WhatsApp o email según le sea más fácil al cliente.

También es posible acceder a un informe escrito con el formato de la empresa para fines de la gestión de gerencia de TI en empresas para lo cual hay un costo adicional.

Servicios: 03 meses 

Repuestos electrónicos: Tiempo expresado en cada servicio en la fase de propuesta.

Hardware: Dependiendo del fabricante y del importador nacional las garantías van de entre 12 meses, 06 meses, 04 meses y 03 meses.

Software original: 12 meses de garantía por la compra de licencias originales.

Impresoras & Plotters

Dependiendo de la disponibilidad del repuesto en este caso cabezal original y nuevo el tiempo de la cotización e instalación es variable. En Teckazul tratamos de no exceder las 72hrs pero hay casos en los que si se excede y cuando esto ocurre se informa al cliente oportunamente. 

Es posible que el diagnóstico de fallas demore si el repuesto es escaso y/o descatalogado por la antigüedad del modelo de la impresora o plotter.

Los sistemas continuos por ser adaptaciones fuera de la patente original de la impresora generan pérdida de la garantía de fábrica, por este motivo el cliente debe autorizar la instalación y aprobar los términos del servicio.

Una ves instalado el sistema continuo se debe tener en cuenta varias recomendaciones para que no falle.

1. Se debe imprimir seguido.
2. Se debe ubicar la impresora en un lugar fijo y no trasladarla frecuentemente sobre todo a pisos superiores del domicilio sin cerrar los chupones de los tanques.
3. No trasladar en taxis con frecuencia ya que el golpeteo del trasporte puede generar ingreso de aire al sistema.
4. Si las mangueras se llenan de aire debe internar la impresora en el taller para realizar la extracción de aire.
5. Si los cartuchos de tinta empiezan a fallar se puede realizar mantenimiento de cartuchos pero si el desgaste es muy alto se debe reemplazar los cartuchos y reinstalar el sistema continuo en los nuevos cartuchos, todo esto se realiza en taller.

Dependiendo de la gravedad de la falla y de la disponibilidad de repuestos el tiempo del servicio es variable cumpliendo los 06 pasos de la atención de soporte.

 

Toda la información de los servicios que brindamos es registrada en nuestro sistema.

Nuestro estándar incluye informar al cliente de los resultados del servicio de manera escrita por WhatsApp o email según le sea más fácil al cliente.

También es posible acceder a un informe escrito con el formato de la empresa para fines de la gestión de gerencia de TI en empresas para lo cual hay un costo adicional.

Servicios: 01 mes

Repuestos electrónicos: Tiempo expresado en cada servicio en la fase de propuesta.

Hardware: Dependiendo del fabricante y del importador nacional las garantías van de entre 12 meses, 06 meses, 04 meses y 03 meses.

Smartphone & Tablets

Dependiendo de la marca y modelo del equipo el costo de instalar una nueva pantalla es variable.

Las propuestas de pantalla pueden ser Originales nuevas o de segunda, también podrían ser importadas nuevas compatibles de varias calidades.

El reseteo y/o reescritura del software para Apple y Android es posible con un tiempo promedio de 72hrs que incluye las pruebas necesarias para garantizar un correcto funcionamiento.

En todos los casos el costos de diagnóstico es de S/.49.20 ya que la apertura y desarme de smartphone son trabajos delicados, de precisión y conllevan tiempo. 

Si su equipo es muy antiguo y/o tiene reparaciones previas hay riesgo de que existan más fallas de las reportadas por el cliente y en este caso le sinceraremos si vale la pena reparar el celular.

El tiempo de la reparación de fallas electrónicas y/o daños causados por antigüedad, líquidos, golpes, quemaduras de cargadores es de 72hrs que dependiendo de la complejidad de la falla y la disponibilidad de repuestos podría acortarse o ampliarse.

 

Dependiendo de la marca y modelo del smartphone podemos cotizar el reemplazo total de un accesorio nuevo y/o la reparación. Sinceraremos lo mejor para el cliente.

Pantallas: Todas las pantallas salen probadas no aplica cambio de pantallas ya que salen probadas, solo se da garantía para la revisión de conectores flex del táctil en caso el cliente reporte que no funciona el táctil.

El cliente debe tener en cuenta que la duración de la pantalla depende de los cuidados que el dueño tenga con el smartphone para lo cual no se recomienda llevarlo en bolsillos ajustados, en carteras apretadas, bolsillos traseros, no se debe golpear con caídas. 

Reparaciones electrónicas y cambio de partes: La garantía será expresada en el momento del contrato.

TV Smart & Pantallas

Dependiendo de la marca modelo, tipo y formato en pulgadas de la pantalla podemos realizar cotizaciones en un máximo de 72hrs.

Hay ocasiones en las que las pantallas no están disponibles en Trujillo pero si en Lima el tiempo promedio de traer una pantalla es de 7 días.

En todos los casos se realizará la recotización al momento de ubicar la pantalla si el cliente se ha demorado más de 72hrs en aprobar el presupuesto de cambio de pantalla.

 

Si su equipo no prende y/o prende pero no muestra imagen se realiza el diagnóstico de la falla por S/.49.20.

Una ves identificada la falla se le brindará una propuesta de reparación y si usted aprueba la propuesta de reparación ya no paga diagnóstico, solo paga la reparación; de lo contrario paga el diagnóstico.

Todos los servicios tienen 3 meses de garantía.

PlayStation

Dependiendo del modelo del PlayStation el costo de instalar una nueva pantalla es variable.

Se debe buscar el repuesto nuevo para poder cotizar el servicio.

Dependiendo del modelo del PlayStation es posible encontrar repuestos exactos y/o listos para ser adaptados, se debe buscar los repuestos, el tiempo promedio es de 72hrs.

En la ciudad de Trujillo no existe un servicio de reballing actualmente.

Estas reparaciones se ejecutan en Lima.

Tiempo promedio 01 mes por cuanto debemos juntar una cantidad de equipos para ser llevados a Lima.

Todos los accesorios son nuevos.

La reparación de controles se debe diagnosticar para sincerar si vale la pena la reparación.

Costo del diagnóstico S/.49.20.

Luego del diagnóstico se entrega la propuesta de reparación y si aprueba la propuesta ya no paga diagnóstico, solo paga la reparación.

 

Fuente Todas las fuentes salen probadas con 03 meses de garantía.

El cliente debe tener en cuenta que la duración de la fuente depende de la calidad de energía con la que se alimenta al equipo, se debe adquirir un buen estabilizador o UPS.

Reparaciones electrónicas y cambio de partes: La garantía será expresada en el momento del contrato.

Parlantes & Estabilizadores

Si su equipo no prende y/o prende pero no trabaja correctamente se realiza el diagnóstico de la falla por S/.49.20.

Una ves identificada la falla se le brindará una propuesta de reparación y si usted aprueba la propuesta de reparación ya no paga diagnóstico, solo paga la reparación; de lo contrario paga el diagnóstico.

Todos los servicios tienen 3 meses de garantía.

Venta de Hardware

Nuestros asesores lo ayudaran a encontrar el producto Hardware que está buscando y sobre todo garantizar la compatibilidad con su equipo informático.

Usted puede buscar el producto que desea en nuestra tienda online y analizar las características del producto.

En el caso que necesite un producto que no está en nuestra tienda online podemos conseguirle el correcto a pedido.

El tiempo de la entrega del hardware es de 72 hrs en promedio dependiendo de la marca, tipo y/o lugar de ubicación del almacén en Lima o Trujillo.

 

Pago: Leer tabla formas de pago

Reserva: Es posible reservar un producto pagando el 50% adelantado.

Fuente Todas las fuentes salen probadas con 03 meses de garantía.

El cliente debe tener en cuenta que la duración de la fuente depende de la calidad de energía con la que se alimenta al equipo, se debe adquirir un buen estabilizador o UPS.

Reparaciones electrónicas y cambio de partes: La garantía será expresada en el momento del contrato.

Venta de Software

Si usted no sabe que versión del software es compatible con su equipo nuestros asesores le ayudaran a identificar la versión correcta.

Todos los programas y licencias son originales.

Tiempo de entrega es variable dependiendo del software y la versión el promedio de entrega del software es de 72hrs.

 

Podemos instalarlo por usted el método de instalación y el costo debe ser coordinado con su asesor de soporte.

 

Todos los programas vienen con garantía del fabricante original.

Importaciones

Si tu producto, repuesto o equipo no está disponible en Trujillo o Lima podemos traerlo desde el extranjero.

¿Cuánto tiempo demora?

El tiempo promedio es de entre 40 a 60 días desde el deposito del 50% o 70% del costo (Coordinar con su asesor). 

En ocasiones demora menos y otras demora más días, todo depende de las restricciones en aduanas, fechas festivas en los países de origen, conexión y la velocidad del servicio de aduanas de Perú.

También influye el rebote de paquetes, devoluciones y reenvíos en aduanas y en aeropuertos.

¿Es recomendable importar repuestos?

Si el cliente no tiene la capacidad de reemplazar su equipo una excelente alternativa es repararlo y si no están disponibles los repuestos en Perú podemos importarlos y de este modo lograr solucionar las fallas del equipo prolongando su vida útil.

¿Existen riesgos?

Todos los productos son nuevos y se compran a proveedores de confianza.

Lamentablemente debido a la pandemia y la alta demanda de repuestos y productos a nivel global muchos proveedores incluyendo los serios de confianza han tenido problemas en los envíos. En varias ocasiones llega un producto por otro y también productos dañados, son incidentes que escapan a nuestro control por más que hagamos el requerimiento con insistente cuidado.

¿Qué incluyen los costos?

Los costos incluyen el repuesto y la instalación.

En estos casos es muy importante que la ejecución de instalación se realice por nosotros mismos para mantener las garantías del repuesto.

Shopping Cart