Servicios de Soporte técnico de clase mundial.

Bienvenidos a TECKAZUL.COM

Hola, estamos aquí para incrementar en 02 años más el tiempo de vida útil promedio de tu Laptop, Desktop (PC), Celular, Tablet, TV y mucho más.

En esta web tendrás acceso a la siguiente información importante:

+ Términos y condiciones del servicio.
+ Riesgos asociados a los servicios de Soporte técnico. 
+ Formulario de aceptación de Términos y Condiciones del servicio de Soporte Técnico y Riesgos asociados.
+ Horarios de atención.
+ Dirección y Número WhatsApp.
+ Mapa de Ubicación Google (Trujillo – Perú).

PARA TENER ÉXITO EN LA ATENCIÓN DE TU CASO HAY 02 COSAS QUE DEBES SABER.

Para asegurar el éxito del servicio y tu satisfacción es muy importante que antes de contratar nuestros servicios tengas total claridad de los detalles y riesgos involucrados en la ejecución de servicios de Soporte Técnico; por este motivo te invitamos a leer, analizar y entender nuestros Términos y Condiciones del Servicio así como los Riesgos de Soporte Técnico asociados, también absolveremos tus consultas con muchísimo gusto por  WhatsApp

IMPORTANTE **  Al final de ésta página encontrarás el Formulario de aceptación de términos del servicio y riesgos asociados, sólo si registras tu aceptación con el formulario podremos ser tus proveedores de Soporte Técnico ya que literalmente nos estarías indicando que nuestra empresa si califica como empresa de tu confianza para atender tus requerimientos.

  • Tiempo promedio del servicio 72hrs.
  • 06 Fases del servicio.
  •  Formas de pago.
  • Riesgos del mantenimiento.
  • Riesgos según antigüedad.
  • Riesgos de fallas latentes.

¿Lograste absolver todas tus dudas?

Si lograste absolver todas tus dudas con el apoyo de nuestros asesores por WhatsApp o mediante llamada telefónica te invitamos a que registres tu aceptación llenando el formulario que te brindamos a continuación.

Formulario de aceptación de Términos y condiciones de soporte y riesgos asociados.

Por favor ingresa tu nombre y apellido
Te contactaremos para agendar tu cita de soporte técnico.
Coméntanos las fallas y si et es posible marca, modelo, antigüedad, número de veces reparada.
Por nuestra experiencia desde el año 2003 en soporte técnico podemos afirmar que los términos y riesgos de este codumento aplican para Laptops, Desktops, Smartphone, Tablets, TV Smart, Proyectores, Impresoras, Routers y todo tipo de equipo informático que requiera soporte técnico:
1. En toda intervención de soporte técnico existen riesgos de que el equipo evidencie más fallas de las reportadas por el dueño.
2. Existen muchos casos de equipos que ingresan con daños que no son evidentes pero que cuando se ejecuta un simple desarme del equipo o un mantenimiento preventivo estándar dejan de funcionar, esto ocurre generalmente si el equipo está fuera de garantía y/o evidencia golpes y/o bisagras rotas y/o batería dañada y/o problemas de sonido y/o problemas de wifi y/o tiene reparaciones previas y/o indicios de fallas como por ejemplo lentitud y/o problemas de encendido es alto el riesgo de que existan daños en pantalla, flex de pantalla, disco duro, cargador, power jack, fuente, pulsador, placa madre, procesador, bios, KBC y más partes, en estos casos un simple mantenimiento puede completar el daño y hacer evidente la falla dejando el equipo no operativo. En estos casos se informará al cliente y se debe proceder a gestionar el diagnóstico y la reparación con costos aparte del mantenimiento.
3. Siempre existe el riesgo de perder información parcial o total, por este motivo es recomendable que el mismo dueño realice la extracción de su información y que lo guarde en un disco externo antes de ingresar su equipo al soporte técnico.

Dirección

Jr. Miguel Grau 321, 3er Piso, Trujillo - Perú

Horario de atención

Regular:
Lunes a Viernes:

Mañana: 09:00 am a 01:00 pm
Tarde: 03:00 pm a 07:00 pm

Sábados:
Mañana: 09:00 am a 01:00 pm

Emergencias:
Cualquier horario fuera del horario regular.
** 50% más del costo regular del servicio.

Redes Sociales

Shopping Cart