PRIORITARIO

Soporte Remoto

Nos conectamos remotamente y realizamos correctivos en los programas que tienen problemas.
En el caso de que no sea suficiente se deberá internar el equipo al Taller para soluciones definitivas.

¿Qué obtendrás con éste servicio?

Obtendrás la atención de mantenimiento correctivo software, prediagnósticos de disco duro y realizaremos las rectificaciones que su equipo y conexión de internet nos facilite.

LEER SOBRE RIESGOS DE SOPORTE

01.

Acceso Remoto Supervisado

Realizamos el acceso remoto autorizado y supervisado por el cliente utilizando el programa ANYDESK.
La atención remota y el historial se registra  nuestro sistema. 
Entregamos ticket orden de trabajo remoto en PDF por WhatsApp, éste documento tiene valor legal en el que se indica que su equipo se encuentra en su domicilio y que nuestra empresa realizará trabajos de soporte software limitados por las facilidades técnicas remotas de conectividad de internet.

02.

Prediagnóstico de fallas

Siempre en todos los casos se realiza un prediagnóstico del rendimiento de su equipo y del estado de salud de su disco duro.
En este prediagnóstico podemos identificar saturación de procesos, inconsistencias operativas, conflictos de software y/o actualizaciones para poder corregirlas remotamente.
En caso de que no sea suficiente se recomendará internar su equipo en taller para el soporte presencial.

03.

Optimización Sistema Operativo

En todos los servicios remotos ejecutamos la optimización del sistema operativo con la finalidad de mejorar el rendimiento del equipo y que los procesos no sobrecarguen el sistema.

04.

Instalación de software

CASO A: Si el cliente nos solicita un programa que puede ser descargado desde internet podemos dejarlo instalado y configurado por ejemplo Office 365 (Se deberá comprar licencia original).
CASO B: Si el cliente nos solicita un programa que es demasiado grande como el Office 2016, Office 2019, Autocad, Photoshop no se podrá atender remotamente ya que estos programas requieren instalación presencial. 

05.

Recuperación de archivos borrados

Podemos realizar la recuperación de archivos borrados en su laptop, memorias usb, tarjetas Micro SD.
El procedimiento puede tardar en promedio 02 hrs.

06.

Informe

Se brindan informes verbales detallados y explicación al cliente para que tenga la mayor claridad posible sobre la falla de su equipo. Podemos generar informe escrito si el cliente lo requiere.

Si, necesito un Soporte Remoto urgente !!!

“Teckazul es una empresa seria, con excelentes profesionales y con una muy buena atención!!! Nuestras laptops en buenas manos!!!

Facebook: Melissa Garate

“Excelente servicio, y muy buena atención, ingresé mi laptop con falla y salió como nueva!! Saludos Cordiales.”

Facebook: Gustavo Daniel

“Empresa que brinda un servicio muy profesional, se identifica con los problemas que presenta el cliente y siempre da opciones para solucionarlos. La recomiendo al 100%.”

Martín Cabrera
Shopping Cart