Servicios Delivery & Medidas COVID-19

Servicios Delivery

En un 98% los trabajos a domicilio terminan necesitando ser atendidos en taller, por este motivo Teckazul.com puede realizar un soporte remoto dependiendo del caso.

Teckazul.com informa que se suspenden todos los trabajos a domicilio (Delivery). Todos los servicios de reparación sin excepción se realizarán en nuestro taller.

El cliente puede solicitar recojo y entrega delivery para lo cual podemos recomendarle una empresa con altos estándares de bioseguridad de l ciudad de Trujillo – Perú.

Adicionalmente le invitamos que revise nuestros Términos y Condiciones del Servicio ya que para nosotros es muy importante que conozcan los detalles del servicio que van a recibir antes de contratarnos, de este modo tienen tiempo de analizar y hacer las consultas a nuestros asesores mediante WhatsApp >>> +51 988 022 792  y si los acepta podremos ser su proveedor de servicios.

Medidas COVID-19

01/06/2020: Teckazul.com informa solo realizamos visitas de soporte a empresas con protocolos de BIO SEGURIDAD previa coordinación con su área de recursos humanos o jefatura de servicios solicitando que en lo posible se realice fuera del horario laboral o en momentos en los que el usuario del equipo no esté presente.

15/02/2020: Teckazul.com informa que todos los equipos que ingresen a nuestro taller, sin excepción, pasaran una cuarentena de 09hrs antes de ser revisados.  

Leave a Comment

Shopping Cart