RECUPERA LA ESTABILIDAD DE TU CARCASA

Reparación de Carcasas

La reparación de carcasas debe ser analizada en taller ya que los daños siempre y encada caso son diferentes.
La cotización se entregará luego del análisis y se sincerará si es o no posible de realizar. Tiempo promedio de análisis 72hrs.

IMPORTANTE: Si el equipo ha recibido golpes y/o las roturas no son recientes y/o el equipo es muy antiguo y/o el equipo tiene reparaciones previas es alto el riesgo de que existan daños no evidentes en la placa madre laptop, es alto el riesgo de que los daños puedan completarse y volverse evidentes ya que literalmente la placa será sometida a presión moderada para el desarme del equipo de tal modo que podamos quitar los pernos, es posible que la placa no resista y luego ya no prenda. Teckazul no se hace responsable ni parcial ni totalmente por éste tipo de escenarios ya que el equipo estaría ingresando con severas condiciones subestándar de uso y en estos casos es común que se evidencien más fallas de las que el dueño ha reportado en el ingreso. Se informa al cliente desde ahora ya que deberá asumir los riesgos por completo y pagar las reparaciones de la placa como servicios a parte.

¿Qué obtendrás con éste servicio?

Obtendrás la restauración de la carcasa de tu laptop sobre todo en las funciones de soporte de pantalla, consistencia de carcasa con todos los pernos puestos en su lugar.

LEER SOBRE RIESGOS DE SOPORTE

01.

Seguridad

Registramos su equipo en nuestro sistema y entregamos ticket de ingreso PDF por WhatsApp, este documento tiene valor legal en el que se indica que su equipo se encuentra en nuestra empresa por motivos de Diagnóstico.

02.

Inventario de partes

Entregamos el inventario de partes del equipo con estado de uso y número de serie de cada parte, esta información la registramos en el ticket de ingreso al taller.

03.

Análisis del caso

Tiempo promedio 72hrs.
Dependiendo del deterioro de la carcasa el precio puede aumentar sobre el precio base de S/. 75.00.
Tener en cuenta los riesgos mencionados al inicio de esta web y en los términos del servicio.

Si, necesito una reconstrucción de carcasa urgente !!!

“Que siga siendo eficiente, pues confío en su apoyo técnico que siempre ha sido oportuno . Gracias Teckazul.”

Facebook: Olga Sandoval

“Lo máximo! Profesionalismo de primera!.”

Facebook: Hiroshi Watanabe

“Muy eficiente, se preocupa por hacerte entender el trabajo que se va hacer y es confiable. Lo recomiendo 100%.”

Facebook: Jhemis Quiñones
Shopping Cart