fbq('track', 'Lead'); Reparación de Bisagras - TECKAZUL
las bisagras rotas son riesgosas

Reparación de Bisagras

Ejecutamos análisis de daños y según sea el caso se aplican técnicas de soldadura, reconstrucción y suavizado de bisagras para una correcta apertura de la pantalla de tus Laptops.

IMPORTANTE: En muchos casos los dueños siguen usando su laptop con la bisagra dañada y en muchos casos éste uso incorrecto afecta la pantalla generando fisuras por lo cual es alta la probabilidad de que la pantalla se quiebre y se dañe durante los trabajos de  reparación de Bisagras a pesar de los cuidados que se tomen, por éste motivo solo ejecutamos éste trabajo si el cliente a entendido estos escenarios.

Dejamos en claro que Teckazul no se hace responsable ni parcial, ni totalmente de los deterioros que se evidencien durante el trabajo ya que el equipo ingresa al taller con alto riesgo producto de posibles fallas latentes.

¿Qué obtendrás con éste servicio?

Obtendrás la recuperación de la apertura estándar de la pantalla de tu laptop y con esto lograrás mantener la integridad de tu pantalla y más componentes de tu laptop.

LEER SOBRE RIESGOS DE SOPORTE

01.

Correcta gestión del caso

Registramos su equipo en nuestro sistema y entregamos ticket de ingreso PDF por WhatsApp, este documento tiene valor legal en el que se indica que su equipo se encuentra en nuestra empresa por motivos de Diagnóstico.

02.

Análisis y propuesta de solución

Cada caso debe ser analizado y según el deterioro encontrado se propone un presupuesto teniendo en cuenta técnicas como por ejemplo soldadura ultra fina o suavizado con soplete.

03.

Tiempo

Tiempo promedio de la reparación de Bisagras es de 72hrs en horario regular.

Si, necesito reconstrucción de bisagras para mi laptop urgente !!!

“Excelente y confiable servicio de calidad. Además con precio justo.”

Facebook: Diana Orbegozo

“resuelven de manera clara y precisa tus dudas.”

Facebook: Alexander Romero

“buena información al momento de responder y sobre todo con mucha amabilidad.”

Facebook: Manuel Cueva
Shopping Cart