Soporte TI de clase mundial

Buenas prácticas de entrega de servicios de Tecnología de Información

Características de Servicios TI de clase mundial.

Implementar una metodología para la correcta gestión en la entrega de Servicios de Tecnología de Información permite brindar servicios de clase mundial y es fundamental para garantizar la generación del valor que tu organización están buscando.

10 000+Servicios ejecutados
Librería de buenas prácticas – ITIL
Nuestro equipo va más allá de la parte técnica porque entendemos que lo importante son los resultados pero conseguidos tras un análisis de todas las alternativas y posibilidades.

Julio Garrido

Términos y condiciones del servicio actualizados

Antes de aceptar un contrato es prioridad informar a los clientes sobre los términos y condiciones del servicio y de los riesgos asociados para registrar su aceptación en un formulario online.

white dry erase board with red diagram
Photo by Christina Morillo on Pexels.com

Procesos de atención estandarizados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Soluta postea epicuri cum ne.

Seguridad y confidencialidad de información

Todo servicio es registrado en un sistema el cual genera un ticket de atención con valor legal.
Antes de ejecutar cualquier servicio nos aseguramos de que los archivos de trabajo del cliente estén seguros y sin virus ejecutando backups y desinfección de datos.

closed up photo of green dell circuit board
Photo by Pok Rie on Pexels.com

Registro de evidencias del servicio

Durante el proceso de Diagnóstico recopilamos las evidencias antes durante y después de la ejecución del soporte para ser agregados al historial de servicios del cliente.

Mejoras recientes

Sistema ERP

Consolidar los estándares con un sistema es esencial para brindar servicios de clase mundial.

Inventarios, Cotizaciones, CRM y Ventas permiten responder consultas y entregar información en el menor tiempo posible y mantener el registro ordenado de las actividades así como los incidentes y cursos alternos en los procedimientos.

Agregue un comentario

Shopping Cart