Featured - Mantenimiento en fábrica, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento programado

Mantenimiento Preventivo de Equipos Informáticos – FÁBRICA – Enero-2018

Prevenir siempre es mejor que reparar y para lograr un control total del parque de equipos en operación se debe conocer el estado y evaluar periódicamente el desgaste propio de los equipos.

Teckazul en el mes de Enero-2018 ejecutó el mantenimiento de equipos informáticos encontrando varias condiciones subestandar y recortándolas con evidencias fotográficas en sus reportes individuales. Se suman a los reportes sugerencias y observaciones para el buen manejo y contingencias.

Se culmino exitosamente y en cada interacción con los usuarios se evaluó el nivel de compromiso de los usuarios para el cuidado de los equipos informáticos, detectando un nivel muy alto de conciencia y conocimiento de procedimientos para reportar fallas a TI.

Los usuarios comprenden que todos los activos de la organización son importantes y que los equipos informáticos son parte fundamental de su productividad, por ese motivo están siempre atentos a cualquier condición subestandar para reportarla oportunamente y ejecutar las medidas de contingencia planificadas por TI en cada caso.

Entregamos

  • 02 Mantenimientos preventivos a Impresoras Matriciales
  • 05 Mantenimiento preventivo Desktops
  • 07 Informes individuales
  • 01 Informe resumen
DETALLES