fbq('track', 'Lead'); Mantenimiento Preventivo - TECKAZUL
PRIORITARIO

Mantenimiento Preventivo

Siempre es mejor prevenir que reparar.
Cuando un equipo no tiene fallas, pasa el mantenimiento sin problemas.
Cuando un equipo tiene fallas latentes que no se notan, no pasa el mantenimiento preventivo sin problemas.

¿Qué obtendrás con éste servicio?

Obtendrás la restauración de las condiciones estándar de limpieza interna de tu equipo recomendadas por el fabricante;  el objetivo es mitigar el riesgo de daños por operar en condiciones subestándar ( humedad, tierra, polvo, pelusa, grapas, yeso, cemento) que producen daños evidentes y no evidentes hasta que se hace el mantenimiento. 

LEER SOBRE RIESGOS DE SOPORTE

01.

Seguridad

Registramos su equipo en nuestro sistema y entregamos ticket de ingreso PDF por WhatsApp, este documento tiene valor legal en el que se indica que su equipo se encuentra en nuestra empresa por motivos de Diagnóstico.

02.

Inventario de partes

Entregamos el inventario de partes del equipo con estado de uso y número de serie de cada parte, esta información la registramos en el ticket de ingreso al taller.

03.

Eliminación de particulados y fibras

Eliminaremos tierra, polvo, yeso, cemento, pelusas, cabello, hilos y grapas que pudieran estar dentro del equipo ocasionando una gestión deficiente de la refrigeración y control de temperatura.

04.

Eliminación de grasas, sulfato y óxido (Costo adicional)

En el caso de que se encuentre al interior del equipo grasa, sulfato, óxido, ácidos y pegantes(tris) se procederá a informar al dueño para que apruebe los trabajos y costos adicionales ya que será necesario ejecutar baño químico y un trabajo posterior de diagnóstico electrónico y posibles reparaciones electrónicas.

05.

Restauración de insumos refrigerantes

Limpiaremos los residuos de pasta térmica reseca antigua y quitaremos los thermalpads dañados por el uso, luego aplicaremos pasta térmica nueva profesional y colocaremos thermalpads nuevos.

06.

Mantenimiento Sistema de Refrigeración

Desmontaremos y limpiaremos a profundidad el sistema de refrigeración.
Desarmaremos el Cooler (Ventilador) limpiaremos las aspas y aceitaremos el eje del motor.

Si, necesito contratar Mantenimiento Preventivo urgente !!!

LAPTOPS & DESKTOP

GAMER / OFICINA

Mantenimiento preventivo GAMER / OFICINA

Mantenimiento de Laptops & Desktops (PC escritorio) con perfil GAMER, son equipos corporativos para ingeniería de gama alta con tarjetas gráficas  potentes, con arquitecturas sofisticadas, modernas y sumamente complejas para trabajos de arquitectura, ingeniería, diseño 3d, planos y juegos online.

LEER SOBRE RIESGOS DE SOPORTE

 

Mantenimiento de Laptops y Desktops ( PC de escritorio) con perfil Oficina, son equipos usados para estudiar, trabajar, realizar documentación, gestión y video conferencias. 

LEER SOBRE RIESGOS DE SOPORTE

MARCAS:
 DELL, ASUS, LENOVO, HP, SAMSUNG, SONY, ACER, ADVANCE.

IMPRESORAS

MULTIFUNCIONALES, MATRICIALES , ETIQUETERAS y PLOTTERS

Mantenimiento preventivo de Impresoras

Mantenimiento preventivo de impresoras multifuncionales, matriciales, etiqueteras y plotters que normalmente se usan en los hogares, oficinas, fábricas, almacenes, puntos de venta de tiendas librerías, farmacias centros comerciales.

“Agradezco al buen servicio que ofrece Teckazul a sus clientes, especialmente porque brinda una solución oportuna e inmediata. Estoy conforme con el trabajo que realizaron en la revisión técnica de mi laptop en tan corto tiempo. Lo recomiendo a ojos cerrados. Gracias.”

Merly Vega

“Excelente servicio, confiable, seguro y rápido. Muy agradecido. Recomendado 100%.”

Carlos Guzman

“Muy profesionales y el servicio excepcional… 100% Recomendado.”

Carlos Perez
Shopping Cart