fbq('track', 'Lead'); Formateo y Reinstalación - TECKAZUL
Mantenimiento correctivo

Formateo y Reinstalación

Restauramos las condiciones del sistema operativo y programas de oficina en tus equipos informáticos, dejándolas rápidas y sin errores, igual al primer día que la compraste según las recomendaciones del fabricante.

¿Qué obtendrás con éste servicio?

Obtendrás la reinstalación del sistema operativo y programas de perfil oficina para tu equipo informático según las recomendaciones del fabricante.

LEER SOBRE RIESGOS DE SOPORTE

01.

Seguridad

Registramos su equipo en nuestro sistema y entregamos ticket de ingreso PDF por WhatsApp, este documento tiene valor legal en el que se indica que su equipo se encuentra en nuestra empresa por motivos de Diagnóstico.

02.

Inventario de partes

Entregamos el inventario de partes del equipo con estado de uso y número de serie de cada parte, esta información la registramos en el ticket de ingreso al taller.

03.

Sistema Operativo

Instalaremos el Sistema Operativo recomendado por el fabricante de tu equipo, para garantizar el correcto funcionamiento de tu equipo.
Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Linux, Android.

04.

Programas y utilitarios

Instalamos software y utilitarios de perfil oficina, con esto garantizamos que podras realizar tus operaciones diarias en tu negocio, en tus estudios y actividades del día a día.

05.

Antivirus Original

Instalamos solamente NOD32 INTERNET SECURITY por ser el único Antivirus que nos permite trabajar sin conflictos todos los perfiles de configuración de los diferentes equipos. Adicionalmente protege eficazmente contra el peligroso ransomware.

06.

Informe

Se brindan informes verbales detallados y explicación al cliente para que tenga la mayor claridad posible sobre la falla de su equipo. Podemos generar informe escrito si el cliente lo requiere.

Si, necesito Formatear mi equipo urgente !!!

“Brinda un servicio de calidad y la atención es de primera, recomendado.”

Vasti Gerónimo

“Un Excelente servicio, profesionalismo y amabilidad con el cliente, soy abogado de profesión y sin duda su ayuda en brindarme el soporte técnico e informático para mis equipos ha mejorado tremendamente la oficina. Recomendado al 100%.”

Cesar Gutierrez

“El servicio es completo porque brindan la información clara ante alguna dificultad , explican cual es el proceso a desarrollar , para luego entregar el producto en reparado brindando también una explicación . muy amables.”

Alejandra Machado
Shopping Cart