PRIORITARIO

Diagnóstico de equipos informáticos

Para poder cotizar y proponer soluciones efectivas es de suma importancia internar su equipo en nuestro taller para realizar un buen diagnóstico; coordinar día y hora con un asesor WhatsApp.

PAGO DE DIAGNÓSTICO

Paga aquí con tu tarjeta visa, puedes realizar el pago del servicio de diagnóstico que previamente se ha coordinado con tu asesor de Soporte Técnico.

¿Qué obtendrás con éste servicio?

Obtendrás información sincerada del estado de tus equipos y te indicaremos si vale la pena invertir en reparar tu equipo.

LEER SOBRE RIESGOS DE SOPORTE

01.

Seguridad

Registramos su equipo en nuestro sistema y entregamos ticket de ingreso PDF por WhatsApp, este documento tiene valor legal en el que se indica que su equipo se encuentra en nuestra empresa por motivos de Diagnóstico.

02.

Inventario de partes

Entregamos el inventario de partes del equipo con estado de uso y número de serie de cada parte, esta información la registramos en el ticket de ingreso al taller.

03.

Diagnóstico estándar

Dependiendo de la falla reportada por el cliente se realizan pruebas de hardware y/o Software para obtener evidencias del origen. El tiempo promedio es de 72hrs.

04.

Diagnóstico electrónico

CASO A: Dependiendo de la complejidad de la falla y disponibilidad de repuestos se realizan testeos sin reparar el equipo. 72hrs promedio.
CASO B: En algunos casos literalmente es necesario reparar el equipo para confirmar que el diagnóstico es correcto y garantizar que la solución será estable.  72 hrs. promedio.

05.

Repuestos

Solo se instalan repuestos nuevos importados, con garantías expresadas en el momento de la cotización. Si fuera un repuesto escaso la importación demora de 30 a 40 días en promedio (Dependiendo de las aduanas puede disminuir o aumentar el tiempo). Leer más sobre importaciones en los términos y condiciones del servicio.

06.

Informe

Se brindan informes verbales detallados y explicación al cliente para que tenga la mayor claridad posible sobre la falla de su equipo. Podemos generar informe escrito si el cliente lo requiere.

Si, necesito un diagnóstico urgente !!!

LAPTOPS & DESKTOP

GAMER / OFICINA

Diagnóstico de equipos GAMER / OFICINA

Diagnosticamos Laptops & Desktop (PC escritorio) con perfil GAMER, son equipos corporativos para ingeniería de gama alta con tarjetas gráficas  potentes, con arquitecturas sofisticadas, modernas y sumamente complejas para trabajos de arquitectura, ingeniería, diseño 3d, planos y juegos online.

Diagnosticamos Laptops y Desktop ( PC de escritorio) con perfil Oficina, son equipos usados para estudiar, trabajar, realizar documentación, gestión y video conferencias. 

MARCAS:
 DELL, ASUS, LENOVO, HP, SAMSUNG, SONY, ACER, ADVANCE.

IMPRESORAS

MULTIFUNCIONALES, MATRICIALES , ETIQUETERAS y PLOTTERS

Diagnóstico Impresoras

Diagnóstico de impresoras multifuncionales, matriciales, etiqueteras y plotters que normalmente se usan en los hogares, oficinas, fábricas, almacenes, puntos de venta de tiendas librerías, farmacias centros comerciales.

SMARTPHONE & TABLETS

TODAS LAS GAMAS

Diagnóstico Smartphone & Tablets

Diagnóstico de falla de equipos smartphone (celulares) y tablets de todas las marcas y gamas.

TV SMART & PANTALLAS

TODAS LAS MARCAS

Diagnóstico de TV SMART & PANTALLAS PC

Diagnóstico de falla de equipos TV Smart & Pantallas PC (OFICINA y GAMER)

“Excelente atención.
Excelente orientación con respecto a los equipos y soluciones.
Recomendado 100%.”

Luis Bernui

“Excelente servicio, y de mucha confianza – 100% recomendado.”

José Castro

“Empresa que brinda un servicio muy profesional, se identifica con los problemas que presenta el cliente y siempre da opciones para solucionarlos. La recomiendo al 100%.”

Martín Cabrera
Shopping Cart