MANTENIMIENTO – Enero 2018

Overview


La planificación de actividades de mantenimiento es uno de los pilares del plan de continuidad TI más importantes, debido a los grandes beneficios de control que nos reditúa la identificación de condiciones subestandar.

En esta oportunidad hemos ejecutado el mantenimiento a 02 Impresoras Matriciales EPSON FX-2190 y 05 Computadoras de escritorio de diferentes áreas de la fabrica NORSAC SAC – Trujillo.

Sin duda las políticas y planes de prevención son la mejor manera de mitigar el riesgo naturalmente asociado a la operatividad y buen funcionamiento de los equipos informáticos que se usan diariamente para el control de producción, gestión logística y administrativa de NORSAC SA.

El trabajo se realizó en las instalaciones del cliente en fecha programada y con citas de soporte previamente confirmadas con los usuarios, teniendo en cuenta la importancia de cumplir con el cronograma de forma puntual y sin retrasos.

Se restauraron todas las condiciones de fabrica de los equipos siguiendo los procedimientos y mas recomendaciones de cada marca y se ejecutaron las pruebas de funcionamiento finales obteniendo como resultado éxito total.

Así como este caso hemos resuelto muchísimos y siempre atendiéndolos con muchísimo gusto y profesionalismo.

Este Soporte fue entregado el 25/01/2018 bajo la Supervisión TI de TECKAZUL y NORSAC con ejecución operativa de TECKAZUL.

Limpieza de Cabezal


El diagnóstico de cabezal previo al mantenimiento nos permite tomar las evidencias del estado inicial del cabezal y verificar la calidad de impresión del equipo. Luego de realizar el mantenimiento preventivo podemos notar un importante incremento en la calidad de impresión con lo cual se puede dar calificar como exitoso y cumplido el objetivo de restauración de condiciones de fábrica de impresión.

Limpieza Profunda y Restauración de Insumos


El equipo es desmantelado completamente para la limpieza profunda de cada parte física interna y limpieza de carcasa exterior.

  • Limpieza total interna de impresora.
  • Verificación sensores y fusible en placa.
  • Aceitado de piezas mecánicas.

Se finaliza el mantenimiento con aplicación de Silicona aromatizante.

Resultados de Mantenimiento Preventivo

  • +07 Equipos atendidos
  • +01 Equipo brige con LERTA
  • +01 Equipo no operativo
  • 07 Informes documentados
  • 01 Informe resumen documentado

Related Case Studies


MANTENIMIENTO – Febrero 2018

El diagnóstico de cabezal previo al mantenimiento nos permite tomar las evidencias del estado inicial del cabezal y verificar la calidad de impresión del equipo.…

VIEW DETAILS

Mantenimiento preventivo All-In-One / TRANSPORTE MELLIZO

El diagnóstico de cabezal previo al mantenimiento nos permite tomar las evidencias del estado inicial del cabezal y verificar la calidad de impresión del equipo.…

VIEW DETAILS