Tableros y sensores de prevención contra incendios

Los sistemas de prevención contra incendios (SPCI) son fundamentales en toda organización y se debe garantizar su correcto funcionamiento con supervisiones, simulacros mantenimientos preventivos programados y correctivos, siguiendo las buenas prácticas de seguridad HSEQ y de Seguridad Ocupacional. El objetivo de los sistemas es la identificación temprana de una ocurrencia que podría ser un incidente o un casi incidente de seguridad respecto a incendios y con ello evitar perdida de vidas humanas.

  • Mantenimiento a tablero general de SPCI.
  • ­Implementación, mantenimiento o reemplazo de sensores de humo, temperatura, en todas las zonas que abarque la solución instalada.
  • ­Mantenimiento de luces estroboscópicas, sirenas, palancas manuales y luces de emergencia.

Una correcta aplicación de las políticas de seguridad y salud ocupacional contempla la implementación y el aseguramiento de los servicios de identificación temprana de siniestros por ello es clave ejecutar el plan anual de mantenimiento al SPCI.

Proceso de atención

Trabajamos con el objetivo de satisfacer al 100% a nuestros clientes.

Visita Técnica

Siempre es de rigor una o varias visitas a las instalaciones del cliente para poder esclarecer las peculiaridades de la infraestructura en la que se encuentra instalado el Sistema de Prevención Contra Incendios (SPCI) y poder evaluar la factibilidad de la ejecución operativa.

Es de suma importancia que el cliente colabore brindando los detalles de las fallas que ha podido identificar así como las dificultades que tuvo la primera instalación y las dificultades de la implementación de las ampliaciones posteriores; con et información se logrará una cotización sin costos inesperados y se podrá dimensionar materiales, personal, tiempo y precio correctamente.

Teckazul - Visita Técnica

Cotizar

Dependiendo del resultado de la Visita Técnica se generan las cotizaciones del servicio:

  1. Cotización costo total: Un solo precio para conseguir el objetivo de la total habilitación del SPCI.
  2. Cotización por fases: Costo por fases. Para lo cual se diseña un plan de habilitación del SPCI y se van ejecutando las fases según se vayan realizando los desembolsos del cliente.
  3. Cotización reparación puntual: Costo de la solución de una falla específica.

Como buena práctica se recomienda que en su hogar u organización se delegue a una persona (Contacto) la supervisión de los avances y generación de autorizaciones de ingreso a las instalaciones.

presupuestos - cotizar

Ejecutar

En esta etapa necesitamos coordinar fecha de inicio y horarios en los que podemos acceder a tu hogar u organización y ejecutar la solución según el plan previamente aprobado.

Mientras más facilidades nos brindes y podamos tener la colaboración y contacto fluido con tu supervisor el proyecto se culminará dentro de los plazos establecidos.

Teckazul - Configuración de tablero contra inccendios

Pruebas

En esta etapa de la solución se realizan las pruebas necesarias para realizar los videos y fotos con la finalidad de evidenciar el buen trabajo realizado.

Se elabora el manual impreso anillado y manual digital para ser adjuntados al acta de finalización del trabajo.

A continuación dependiendo de las necesidades del cliente se puede coordinar una charla informativa de los trabajos realizados y una capacitación al personal que estará a cargo del monitoreo del funcionamiento del SPCI. Teckazul - Llave manual de SPCI

Entrega

La entrega del proyecto se realiza mediante la firma del acta de entrega y registro de conformidad del cliente.

Si el cliente necesita una charla informativa y una capacitación al personal a cargo el SPCI es posible realizarlo previa coordinación y confirmación de la asistencia de los involucrados.

Teckazul- Capacitación