Transporte interno de productos terminados

Operación continua y sin demora

Ejecutamos el transporte interno de productos terminados desde planta hasta su ubicación final en los almacenes del cliente. Cumplimos todas las normas de seguridad y prevención de riesgos con una excelente actitud de trabajo. Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para completar las tareas en los entornos más exigentes del rubro de nuestros clientes.

  • ­Unidades completamente implementadas.
  • ­Conductores profesionales, experimentados y comprometidos con la seguridad y excelencia.
  • ­Supervisión de operaciones constante y en site.

Obtén atención ahora

Descripción de operaciones

Nuestros procedimientos garantizan el correcto transporte interno de los productos terminados del cliente.

Traslado de unidades

Teckazul supervisa presencialmente y lidera la responsabilidad de llevar camiones desde una ciudad hasta tu planta o fábrica.

Teckazul inspecciona las unidades y registra el estado inicial de los camiones en archivos fotográficos y video indicando el estado de luces, chasis, mantas, lataformas, llantas, cabina, arrancador, frenos, motor y baterías. Teckazul lleva el control documentario de rigor para el acceso a la planta o fábrica. Teckazul cumple con el cronograma de ingreso / salida de unidades a tus instalaciones.

Actividades de la Operación

Teckazul supervisa:

  1. Carga y descarga de productos términados.
  2. Traslado de productos terminados desde la planta hasta los almacenes.
  3. Tara de camiones.
  4. Estiba y desestiba de productos terminados.

Nuestro objetivo es cumplir con el procedimiento del cliente y asegurar el correcto transporte de sus productos codificados para exportación.

Teckazul Supervisión de carga y descarga de producto términado

Calidad de transporte

Teckazul supervisa que los trabajadores cumplan con las normas de seguridad ocupacional y utilicen sus EPP en todo momento.

Teckazul ejecuta charlas de seguridad diaria y mantiene orden y limpieza en sus unidades. Teckazul verifica en todo momento el correcto funcionamiento de las unidades de transporte que están operativas y las unidades de contingencias. Teckazul mantiene al día el control de uso de combustible y planifica el tanqueo oportuno de las unidades para productividad 24/7. Teckazul gestiona las emergencias mecánicas de tal forma de que las necesidades del cliente no se vean afectadas. Teckazul control de operaciones de transporte interno de productos terminados en PESQUERA DIAMANTE Puerto Malabrigo

Características del servicio

Supervisión constante
Trabajo seguro
Experiencia operativa
Unidades operativas
Conductores profesionales
Plan de contingencias