Incrementa tus ventas sin perseguir clientes

Aumenta el ROI de tus negocios.

Teckazul implementa estrategias de Marketing Digital con la filosofía de que no vuelvas a perseguir clientes y desperdiciar esfuerzos, tiempo y recursos. Teckazul utiliza técnicas de prospección y Marketing online para generar una relación entre tu marca y tus clientes potenciales, el resultado es que tus productos y/o servicios llegan a las personas que están listas para comprarlos online, personas que consumirán tus propuestas con poca resistencia y generaran ingresos importantes para tu empresa.

  • ­No perseguirás clientes nunca más, los clientes te buscarán y comprarán sin ninguna resistencia tus productos y/o servicios.
  • ­Incrementaras tus ingresos con una nueva forma de hacer negocios.
  • ­Automatizaras la prospección de tus clientes y la oferta para implementar toda una plataforma de Marketing Digital.

El Marketing Digital y las ventas online hoy son la mejor inversión para todas las pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo. Hoy miles de empresas usan estas técnicas y estamos seguros que tu ya tuviste contacto con alguna de estas empresas mediante redes sociales FB Ads o Google Ads.

Sin ventas no hay empresa no lo olvides. Incrementa tus ventas con estrategias de marketing a tu medida. Es verdad que debes invertir un poco pero también es verdad que con Marketing Digital lograras objetivos de venta que nunca alcanzaste.

Contacta a tu agente de confianza

Proceso de atención

Para cada negocio y/o empresa las metodologías a ser aplicadas pueden variar.

Página web

Una buena página web puede soportar todo lo necesario para implementar tu plataforma de Marketing Digital y sobre todo dotar a tu organización de herramientas de control para conseguir las conversiones que necesitas.

Una buena página web te brindará una identidad y elevará la confiabilidad de tu marca al ser el primer lugar con el que tus clientes potenciales entraran en contacto con tu organización y sus estándares.

Estrategia

Teckazul implementa estrategias profesionales para generar una relación entre tus clientes potenciales y tu marca.

El objetivo inicial es lograr presentar tu empresa solo a las personas calificadas para ser tus clientes específicamente a las personas que te compraran con poca resistencia.

Se debe crear información relevante para ser utilizada en la generación de confianza entre tus clientes potenciales y tu marca. Una ves que las personas identifican que tus servicios y/o productos son los que necesitan la conversión de un “Cliente Potencial” a “Cliente” y después a “Cliente Fidelizado” empieza y se puede llevar automatizando varios procesos de toma de información y de seguimiento de comunicaciones.

Automatizar

La filosofía de no perseguir clientes nunca más se sustenta en al capacidad de generar una plataforma automatizada de Marketing Digital que capte clientes y los alimente de información relevante para que finalmente luego de generar una relación de confianza con tu marca se conviertan en clientes y recomienden tus productos y/o servicios, todo esto de forma automática y sin tu intervención directa. Los procesos por los que el cliente potencial pasará están diseñados para generar la prospección y finalmente la compra online de aquello que tu le propones como solución a sus problemas mediante pagos online.

Contenido

Es necesario la generación de artículos en Blog con contenido que refleje la autoridad de la marca ante los temas que son de interés publicitar. Es muy importante tener una correcta redacción y un estilo genere atracción del publico objetivo de nuestras estrategias de Marketing Digital.

También será necesario implementar email Marketing para reforzar y hacerle seguimiento a nuestros clientes potenciales y convencerlos de que es momento de ser un Clientes.

Reportar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincid unt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullam corper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

Case Studies