Mantenimiento a Infraestructura Eléctrica

Circuitos Estabilizados y No Estabilizados

Ejecutamos evaluación de infraestructura de circuitos estabilizados y no estabilizados. Ejecutamos el mantenimiento correctivo cumpliendo normas técnicas en tableros de distribución y cableado eléctrico:

  • ­Mantenimiento preventivo y correctivo de tableros estabilizados, no estabilizados, aire acondicionado y servicios comunes.
  • ­Instalación de nuevos puntos de energía, balance de carga, instalación o reemplazo de llaves térmicas y diferenciales, instalación de timbres y más.

Nuestros servicios son ejecutados por ingenieros Electrónicos titulados con amplia experiencia en proyectos de mantenimiento eléctrico en las principales empresas nacionales estatales, privadas nacionales e internacionales.

Contacta a tu agente de confianza

Proceso de atención

Trabajamos con el objetivo de satisfacer al 100% a nuestros clientes.

Diagnóstico

Es de suma importancia realizar el Diagnóstico para la generación del presupuesto y el diseño del plan para implementar una solución.

Es muy recomendable que el cliente pueda indicar los problemas que ha identificado y sobre todo brindar las facilidades al equipo técnico de Teckazul para realizar el diagnóstico.

Teckazul Diagnóstico de cableado Eléctrico OSINERGMIN

Presupuesto

El presupuesto es generado solo después del diagnóstico que puede ser realizado en una o varias visitas.

El dimensionamiento del presupuesto estará en función a las urgencias del cliente y a las peculiaridades del proyecto.

presupuestos - cotizar

Ejecución

Ejecutamos el plan diseñado por Teckazul y aprobado por el cliente.

El objetivo del contrato pueden ser varios como por ejemplo:

  1. Restablecer el correcto funcionamiento de la red eléctrica.
  2. Ampliar las conexiones.
  3. Incrementar la seguridad para protección de la vida con diferenciales.
  4. Implementación o reemplazo de tableros eléctricos.

Todos los servicios se ejecutan documentando los circuitos de conexiones generando evidencias fotográficas, videos y diagramas.

Es muy recomendable que el supervisor del cliente se encuentre disponible o presente para brindar facilidades de acceso y/o comunicar al cliente el avance y solicitar autorizaciones para que el proyecto no se detenga y cumplir el cronograma.

Teckazul mantenimiento eléctrico en tableros de distribución estabilizado - no estabilizado - trifásico

Pruebas

Teckazul ejecuta las pruebas de funcionamiento de circuitos de servicios comunes, puntos estabilizados, puntos no estabilizados y llaves diferenciales dependiendo del contrato.

Es de suma importancia ejecutar las pruebas y realizar las correcciones antes de la presentación al cliente para garantizar un correcto funcionamiento.

Teckazul pruebas de luminarias osinergmin trujillo

Entrega

Teckazul entrega al cliente el trabajo probado y se procede a realizar las demostraciones pertinentes.

Se entrega informe con archivo de evidencia fotográfica y videos del estado antes y después de la intervención de Teckazul. Se entregan los diagramas pertinentes. Si el cliente lo solicita se realiza charla informativa y capacitación al personal a cargo del sistema.

Teckazul- Capacitación