Control de activos

Control de inventarios en almacenes

Nuestros equipo altamente calificado brinda un servicio integral generando informes de estado actual de inventarios en almacenes de productos terminados, insumos, suministros en fábricas y Activos de tecnología de Información.

  • ­Etiquetado de productos y/o insumos.
  • ­Evaluación de códigos e identificación de anomalías.
  • ­Levantamiento de observaciones en diferencias..

Contacta a tu agente de confianza

Nuestros Procedimientos de Calidad

Nuestros procedimiento base a continuación descrito, garantizan el cumplimiento del correcto ejercicio de inventarios en almacenes de Fábricas, Minas, Plantas, Agencias

Coordinación

Durante esta etapa nuestros expertos y el personal de las áreas logísticas del cliente se reúnen para generar un plan que incluye el diagnóstico de instalaciones, evaluación de accesibilidad, identificación de riesgos asociales y generar los procedimientos que se ejecutaran para el control y cumplimiento de los objetivos del área responsable.

La prioridad es el cumplimiento del trabajo seguro y con esta base los plazos deben ser ejecutados contemplando la disponibilidad de los recursos que el cliente entregue como facilidades, Personal estiva, Cargador horquilla, Parihuelas, zonas de apilamiento, escaletas, arnés, etc.

Ejecución

Nuestro personal inicia las tareas con una reunión de seguridad de 5 minutos.

Se procede a la ejecución de nuestro estándar listos para comenzar en el que se evalúan los temas de seguridad de las instalaciones, se renueva el compromiso de excelencia y de trabajo seguro y se realiza una planificación priorizada de facilidades disponibles. Luego del cumplimiento de los pasos anteriormente escritos se iniciarlos inventarios ejecutando los procedimientos aprobados por el cliente, tomando las evidencias de las singularidades del stock y reportando en todo momento al supervisor de inventario toda situación de riesgo. Nuestro personal de calidad se asegura de que el pan se ejecute sin perdida del orden establecido y se asegura a de completar los items del plan dentro de los tiempos.

Cierre

Una ves finalizado el inventario, culminadas las actividades del plan de inventario incluidas el levantamiento de observaciones por diferencias, re-ubicación de activos para evaluación aparte y sub-sanación de observaciones se emiten los reportes con el consolidado de códigos encontrados, corregidos y el total de existencias valoradas para que el cliente brinde constancia de conformidad.

Posteriormente según contrato se completan los items de rigor que el cliente considere necesarios.