Impulsa tu marca y negocio con campañas Ads

Compite en las ligas mayores

Actualmente todas las plataformas de información y redes sociales sirven para realizar publicidad y llegar a las personas que deseas que se relacionen con tu marca.

Google Ads, Faceboo Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, Histories sirven para encontrar a tus clientes y decirles directamente que tu puedes llevarlos a conseguir el éxito que están buscando con tus servicios y/o productos.

  • ­Genera campañas en plataformas Ads.
  • ­Encuentra tus clientes.
  • ­­Incrementa, compara y mejora la interacción.

Ads es una herramienta pagada que debes usar para competir en tu sector o rubro y lograr aumentar tus oportunidades de preferencia por tu calidad digital y en la vida real.

Contacta a tu agente de confianza

Proceso de atención

Nuestros procesos de atención aseguran un incremento en las interacciones de tus clientes potenciales.

Estrategias Social Media

Es de suma importancia que las estrategias de tus inversiones sean orientadas por un experto Social Media con un buen estudio de mercado como base de las actividades y generación de objetivos que sean implementadas por un Community Manager que entiendas las estrategias, mida KPIs y pueda incrementar la autoridad de tu Marketing digital para implementar ADDs en medios sociales y digitales.

Community Manager

El Community Manager es el agente que gestiona tus cuentas de redes sociales. Este Agente es clave para el éxito de tus redes sociales. El ejecutará en tiempo, forma y recursos las estrategias que tu Social Media va crear para ti. Todas las estrategias incluyen la generación de publicidad y contenido que dará relevancia a tu Marca en tu rubro. Estos objetivos medibles pueden ser alcanzados de forma orgánica y Pagada.

Es necesario un experimentado y habil Community Manager que tenga herramientas profesional de análisis del comportamiento de tu target para invertir tus presupuestos en ADDS en Facebook, Instagram, Twitter, Google y etc medios de comunicación social en los que se encuentren tus clientes potenciales.

Optimización

Una ves implementadas las estrategias de tu Social Media mediante la correcta ejecución de un Community Manager es necesario medir los resultados en periodos y analizar los éxitos, fracasos para generar las hipótesis que sean respaldadas por datos estadísticos que puedan brindarte una re-formulación de tus estrategias de forma creativa.

Optimizar tus fotos, tus textos, tus estrategias, tus presupuestos todo es necesario incluirlo en el momento del análisis hasta encontrar una estrategia que logre tus objetivos. Posteriormente debes dar el siguiente paso y poner la valla más alta y volver al inicio del procecso.

Presupuestos

Los montos en dolares de inversión para Adds recomendados por nuestros expertos se dimensionan de acuerdo a los objetivos que se persigan y sobre todo a la prioridad de la empresa por ejecutar campañas en redes sociales. Recordar que los objetivos en cualquier medio online conllevan un tiempo de optimización y muchas veces es necesario realizar inversiones previas para afinar las estrategias.

Reportes

Según el contrato que tengamos con usted los reportes pueden ser bimestrales, trimestrales, semestrales o anuales.

Se incluyen las métricas de los PKI definidos en la estrategia del experto en Social Media de su empresa.

Case Studies